Vídeo | Abascal le falta al respeto a un reportero de Cuatro: «No pregunta más que tonterías»

El líder de Vox, Santiago Abascal, acudió este miércoles la ciudad autónoma de Ceuta tras la crisis migratoria desencadenada el pasado lunes por la noche.

Abascal acudió para intentar convencer a sus seguidores de que se trata de «una invasión» y exigir al Gobierno de España «un muro infranqueable«.

Un reportero del programa de Cuatro ‘Todo es Mentira’ quiso saber el motivo de la presencia de Abascal en Ceuta, algo que enfadó considerablemente al ultra.

«¿A qué ha venido señor Abascal, que hoy tenía sesión de control en el Congreso? ¿Qué más va a hacer en Ceuta señor Abascal? ¿Se va a dar algún paseo más?», preguntó el periodista.

«¿Qué quieres, un titular para el programa impresentable que representáis? Pues no te lo voy a dar», espetó el político.

«Muchas gracias por la descalificación, ya se define usted solo«, contestó el reportero.

«Usted no pregunta más que tonterías», respondió el líder de Vox.

Después de reprocharle la forma en la que trata a la prensa, Abascal defendió que «no, así le trato a usted. Usted no es prensa, es un activista«.

El reportero de Cuatro replicó que «ahora usted tiene la capacidad de definir a la gente«, y le preguntó si «¿va a subir usted un vídeo con música épica dándose un paseo por Ceuta?».

Finalmente, el líder de Vox zanjó la conversación con un «váyase al cuerno».

Vídeo | Wyoming, a VOX y su discurso inhumano sobre los menores migrantes: «¿Y su caridad cristiana?»

La joven de la Cruz Roja que consoló a un migrante en Ceuta recibe ataques machistas y xenófobos