Alicia Rubio, diputada de VOX, se ha dirigido al colectivo LGTBI como una «casta privilegiada, como el medievo en la nobleza» durante un debate en la Asamblea de Madrid.
No contenta con ello, durante su discurso, ha acusado a los grupos de la izquierda de utilizar el asesinato de Samuel en La Coruña al grito de «maricón» como una acción «partidista» y aseguró que la ONU es «la madre de todos los chiringuitos».
Rubio se convirtió en protagonista tras Unidas Podemos presentar una PNL para obligar a Ayuso a cumplir con la Ley contra la LGTBIfobia y ella calificar las reivindicaciones de la izquierda como «inacabables», asegurando que se trata de una «casta» similar a la nobleza del «medievo».
Además, la ultraderechista aseguró que el colectivo «impide el derecho fundamental y universal a la igualdad entra la casta privilegiada y el resto».
Alicia Rubio (Vox) llama a la ONU "madre de todos los chiringuitos" y al colectivo LGTBI "una casta LGTBI, como en el medioevo con la nobleza" pic.twitter.com/qoCbDq4zMk
— El HuffPost (@ElHuffPost) July 15, 2021