Vídeo | Almeida: “Seremos fascistas, pero sabemos gobernar”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está siendo el blanco de duras críticas por unas inaceptables declaraciones que realizó durante un acto del PP ayer viernes en la localidad madrileña de Alcalá de Henares de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo.

En este acto, Almeida ha atacado a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que este sábado se ha convertido en la primera ministra de esta área en acudir a la manifestación por el Día del Trabajador, el 1 de mayo.

“La moderada”, dijo en alusión a ella el alcalde madrileño. “Porque es la moderada, ¿eh? Porque parece ser que en Podemos hay moderados. Entonces dice ayer: cómo ha ido el paro de bien en España. ¡Cómo ha ido!”.

″¿Sabéis qué pasa? Que si el paro ha ido bien en España es porque los fascistas que gobernamos en Madrid hemos conseguido que el paro baje cinco veces más que la media nacional. Porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar”, espetó a continuación.

Vídeo | El viral discurso de Pablo Iglesias sobre la ‘libertad’ de Ayuso: “Nos reímos, pero es para llorar”

Casado, a los votantes de izquierda: “¿Es que el PP no combate la corrupción ni defiende la Educación y la Sanidad pública?”