VÍDEO | Atracan a punta de pistola un Mercadona de Barcelona

Atraco en Mercadona. Twitter

Dos hombres encapuchados atracaron durante la tarde de este jueves a punta de pistola un Mercadona en la localidad de Esparreguera (Barcelona). Los atracadores entraron en el supermercado dando tiros al aire y se llevaron el dinero de las cajas registradoras sin que nadie resultara herido.

Tras el robo escaparon del establecimiento en un Opel Vectra con matrícula B-1146-MW, que la policía continúa buscando. Una patrulla de los Mossos d’Esquadra salió detrás de ellos, pero no consiguió atraparles.

Un agente grabó un vídeo de la escena que le ha costado un expediente. En él se puede observar la tensión entre los policías antes de llegar al supermercado. “Por favor, no me quiero morir“, dice uno de los mossos, mientras el otro avisa de que se está produciendo un atraco con arma de fuego en un Mercadona.

“Dispararon una ráfaga al techo y todo”, han asegurado algunos clientes que estaban dentro del supermercado y que presenciaron el robo.

Los Mossos d’Esquadra están investigando el atraco, que no dejó víctimas ni heridos ya que muchos de los clientes se escondieron en los pasillos del establecimiento y en el parking.

Una doctora trabaja en bikini en protesta contra un artículo machista

Juan Carlos I recibió tras abdicar un ático en Londres pagado por el sultán de Omán