La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a cruzar los límites con el candidato de Podemos a las elecciones del 4M, Pablo Iglesias, al que ha acusado de haber «nacido del mal».
Durante su visita a la almazara de la cooperativa de aceite de oliva Recespaña, en Villarejo de Salvanés, Ayuso se ha burlado de «la campañita» que está haciendo Iglesias y ha afirmado que tiene ganas de que termine para que «se vaya» porque, según ella, no va a conseguir el acta de diputado en la Asamblea madrileña.
“¡Madre mía, qué campañita nos está dando Pablo Iglesias! Qué ganas de que acabe ya de una vez por todas y que, como por supuesto no va a coger el acta, se vaya a hacer el mal a otro sitio, que es donde nació. Nació del mal para hacer el mal”, ha afirmado Ayuso.
Ayuso: “¡Madre mía, qué campañita nos está dando Pablo Iglesias! Qué ganas de que acabe ya de una vez y que se vaya a hacer el mal a otro sitio, que es donde nació. Nació del mal para hacer el mal” pic.twitter.com/EW9LjrNsJ0
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 29, 2021
Ayuso dice que Pablo Iglesias "nació del mal para hacer el mal".
Con este lenguaje se suma a la estrategia de deshumanización de la ultraderecha y legitima la violencia contra su persona.
Ayuso, la candidata de la extrema derecha en Madrid.
— Podemos (@PODEMOS) April 29, 2021