La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho alarde de las maravillas de la región que dirige de una curiosa manera que ha llamado la atención de las redes.
Durante el acto de apertura de campaña en el barrio de Salamanca, uno de los más ricos de Madrid y de toda España, la regidora del PP reconoció que en la comunidad autónoma «la vida es difícil» y cara.
“Madrid es España. Es una forma de entender la vida: de pelear, de luchar, de madrugar, de sufrir, de pagar muchos impuestos todavía, muchos, se pagan muchos. Hay que pagarlos, pero son muchos”, aseguró.
«Cada mañana se pelea, hay grandes distancias, el nivel adquisitivo de la ciudad es complejo en muchas ocasiones, porque es una ciudad y una comunidad donde se paga mucho y el precio de las viviendas lo es», admitió Ayuso a continuación.
Eso sí, Ayuso también quiso destacar las bondades madrileñas: «Es una vida difícil, pero es una vida apasionante porque en Madrid, después de un día trabajando, un día sufriendo, nos podemos ir a una terraza a tomarnos una cerveza y vernos con los nuestros, con nuestros amigos, con nuestra familia. A la madrileña”.
Ayuso: "En Madrid el nivel adquisitivo es complejo porque se paga mucho, donde el precio de las viviendas lo es. Es una vida difícil pero apasionante, porque después de un día trabajando nos podemos ir a una terraza a tomarnos una cerveza" pic.twitter.com/bbmKZsM5KA
— El HuffPost Política (@HuffPostPolitic) April 17, 2021