La hostia del PP en las pasadas elecciones del domingo debe haber dejado a Pablo Casado algo confuso. Este martes, en una comparecencia, criticó el intento de los ultraderechistas de posicionar al PP en el centro derecha.
Ante estas declaraciones de parte de los verdes, Casado categorizó, por primera vez en su historia como político, de «ultraderecha» a VOX y arremetió contra esta formación y Ciudadanos: dos partidos con los que hace escasos días se abría a gobernar.
El momento WTF de la semana viene cuando, atacando a Santiago Abascal, se disparó a sí mismo y al PP: «Yo simplemente, una reflexión sobre lo mucho que Abascal debe a este partido, del que ha estado cobrando de fundaciones y chiringuitos y mamandurrias, como él dice, de alguna comunidad autónoma hasta antes de ayer».
MOMENTAZO
Pablo Casado diciéndole a Santiago Abascal que ha estado cobrando de “chiringuitos y mamandurria” de Esperanza Aguirre pic.twitter.com/bM19DvlB1Y
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) April 30, 2019
Sí, lo ha hecho. Casado ha reconocido que el PP puso «chiringuitos» y ha repartido «mamandurrias». Quizá se refiera a los sueldos que cobraba Abascal de su Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social… Que fue instalado de la mano de Esperanza Aguirre, con el Gobierno del PP.
Por favor, que nos dure muchos años, está superando al maestro M.Rajoy
— Asustadico (@Asustadico) 30 de abril de 2019
Esto se supera por momentos ?
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) 30 de abril de 2019
Asesor diciendo: Yo no puedo más. Venga, hasta luego. ? pic.twitter.com/kmcV0zy83I
— Ŧ Я ₳ η™ ヅ ? ? (@Franchumy) 30 de abril de 2019
Acaba de decir Pablo Casado que Abascal le debe mucho al PP porque ha estado muchos años cobrando de chiringuitos y mamandurrias en alguna comunidad.
Lo ha diho, en serio.#Pucherazo
— Juanzenegger ❤?? (@Juanzenegger) 30 de abril de 2019
Casado reconociendo que Esperanza Aguirre pagò a Abascal por regentar chiringuitos y mamandurrias. Épico! https://t.co/3lEwNrMGnV
— Miriam Andrés (@mndres) 30 de abril de 2019
Clara cosecha propia de su bocachancla. Nadie en sus cabales puede sugerir a un presidente de un partido que presuma de sus propios delitos.
— Mauro Entrialgo (@Tyrexito) 30 de abril de 2019