in ,

Vídeo | Casado arremete contra los «chiringuitos» de Abascal y sin querer se pega un tiro en el pie

La hostia del PP en las pasadas elecciones del domingo debe haber dejado a Pablo Casado algo confuso. Este martes, en una comparecencia, criticó el intento de los ultraderechistas de posicionar al PP en el centro derecha. 

Ante estas declaraciones de parte de los verdes, Casado categorizó, por primera vez en su historia como político, de «ultraderecha» a VOX y arremetió contra esta formación y Ciudadanos: dos partidos con los que hace escasos días se abría a gobernar.

El momento WTF de la semana viene cuando, atacando a Santiago Abascal, se disparó a sí mismo y al PP: «Yo simplemente, una reflexión sobre lo mucho que Abascal debe a este partido, del que ha estado cobrando de fundaciones y chiringuitos y mamandurrias, como él dice, de alguna comunidad autónoma hasta antes de ayer».

Sí, lo ha hecho. Casado ha reconocido que el PP puso «chiringuitos» y ha repartido «mamandurrias». Quizá se refiera a los sueldos que cobraba Abascal de su Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social… Que fue instalado de la mano de Esperanza Aguirre, con el Gobierno del PP.

 

Escrito por L. Acosta

El juez acepta tramitar la puesta en libertad de Bernardo Montoya tras un fallo técnico en la grabación de su declaración

El nuevo fichaje de VOX en Benidorm: número 4 en las listas del partido falangista Democracia Nacional en 2003