Pactar con la ultraderecha y luego salir con una carroza en el Orgullo no es buena idea. De hecho, no es solo una mala idea, si no que es una clara provocación al colectivo LGTBI que tantas hostias han recibido por parte de la agrupación de Abascal, amigos de los naranjas.
Si le metes la mano en la boca, el lobo muerde, y así pasó. La carroza del Orgullo de Ciudadanos que se presentó en la manifestación de Pride! de Barcelona fue destrozada con pintadas y golpes hasta el punto de dar media vuelta y marcharse.
La carrossa de Ciudadanos obligada a girar cua de la manifestació del #Orgull de Barcelona gràcies al boicot actiu dels propis manifestants. Qui sembra l'homofòbia recull la ràbia! ✊🏼 pic.twitter.com/xCVCZeEiQk
— Jose Téllez (@JoseTellezBDN) June 29, 2019
Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha calificado el suceso de «lamentable» e, irónicamente, de «intolerantes» al grupo de activistas culpable del boicot.
Así han atacado hoy los intolerantes el bus de @CiutadansCs en el #PrideBCN. Lamentable que intenten convertir un día para la libertad y la diversidad en un día de señalamiento. Que tengan claro que seguiremos defendiendo la libertad, los derechos LGTBI y que #NoNosCallarán🏳🌈 pic.twitter.com/ZdlGdX3xmt
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) June 29, 2019