La Pandereta

Vídeo | Díaz, al PP: «Tienen poco que aportar al país cuando gastan su tiempo hablando de Iglesias»

La vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, ha recriminado esta tarde la declaración de la senadora del PP María Teresa Ruiz-Sillero. «He venido aquí a hablar de mis competencias y usted me viene a hablar de Pablo Iglesias, de las peluquerías e incluso de la literatura clásica de la que gusto», ha denunciado Díaz, que ha comentado que la diputada del PP tiene «poco que reprocharle y que aportar al Gobierno» si ocupa su tiempo «en estas cuestiones».

Ruiz-Sillero quiso mencionar al ex líder de Unidas Podemos sin venir a cuento: «Quisiéramos preguntarle por la valoración de que su jefe político esté cobrando actualmente por estar en desempleo 5.316 euros durante 15 meses».

También interpeló a la ministra de Trabajo sobre su opinión acerca de la oposición del Gobierno de bajar el IVA a las peluquerías, que, según ella, «es un sector que ha tenido grandes problemas económicos y por lo tanto redundará en pérdida de puestos de trabajo».

«Se lo digo desde el respeto y estaría encantada de departir con usted sobre música clásica, literatura clásica o incluso sobre Pablo Iglesias», ha replicado Díaz. «Creo que no tiene demasiado que reprocharnos cuando esta es su intervención. Ustedes verán lo que hacen».

Bitcoin Uses More Electricity Than Many Countries How Is That Possible?

Multan a un jubilado por reírse de una bicicleta donde se leía «policía loca» en Valencia

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.