Vídeo | El brutal hachazo de una señora en El Hormiguero en pleno directo: “No veo el programa, no me gusta”

Pablo Motos ha traído de nuevo a El Hormiguero una de las secciones más míticas de la cadena, donde se llama por teléfono a una persona al azar, se le hace una pregunta, y si se contesta correctamente, el concursante se puede llevar hasta 6.000 euros.

Pero esta vuelta a la sección no salió del todo bien. Tras llamar a un teléfono aleatorio, Pablo Motos y el humorista Joaquín Reyes le hicieron la pregunta a la señora que atendió. “¿Sabe usted lo que quiero?”, le preguntaron. Ella se quedó en silencio; no parecía entender nada.

Así que los dos humoristas optaron por ponerla un poco en contexto explicándole que le llamaban desde El Hormiguero. La respuesta fue brutal: “Ah, vale. No lo veo nunca eh, no me gusta”. Las risas fueron generales en el plató. La mujer no dudó ni un segundo en colgarles en cuanto dijo su frase.

Tras una segunda llamada, Pablo Motos le explica que “aunque no le guste el programa” se estaba jugando 6.000 euros. “¡Oh!, yo no quiero tanto dinero”, le responde la señora. “¿No quiere tanto dinero?”, le repite Motos. “No, no, no, no. Yo no quiero ninguno”, zanja la concursante, colgando seguidamente.

Añade a su abuelo en el grupo de la familia y lo primero que dice lo convierte en viral

Gabilondo explota contra Ayuso en el Congreso y propone a C’s echarla: “Su Gobierno es una sucesión de despropósitos”