Vídeo | El sobrecogedor vídeo que enseña la nula humanidad de los protestantes ultras

De las caceroleadas pasaron a las banderas, y de las banderas, pasaron a la calle. Los protestantes ultras de los barrios ricos han decidido alzar la voz: no están de acuerdo con el Gobierno. No les gusta la subida del impuesto a los ricos. No les gusta la subida del salario mínimo. No les gusta el Ingreso Mínimo Vital para familias vulnerables.

Ellos jamás han pasado penurias, y por tanto, son incapaces de tener un mínimo de empatía por el progreso que poco a poco se va haciendo en cuestiones sociales y derechos para los más vulnerables.

Entendemos que puede ser complicado empatizar con unas simples palabras escritas, por eso hoy os traemos este sobrecogedor vídeo que grabó el fotógrafo David Jar, en la calle Núñez de Balboa, en Salamanca, donde estas protestas comenzaron. En las imágenes se puede ver cómo, mientras una docena de protestantes ultras piden la dimisión del Gobierno que va a instaurar el Ingreso Mínimo Vital, una mujer anciana rebusca en la basura a ver si puede salvar algo. 

Francia cierra 70 escuelas reabiertas en en la desescalada por casos de coronavirus

Vídeo | Los gatos de una reportera teletrabajando se enzarzan en una riña en pleno directo