Vídeo | Espinosa de los Monteros manda al psiquiatra a un colaborador de ‘Los Desayunos de TVE’

Iván Espinosa de los Monteros, diputado de VOX, se ha convertido en trending topic tras la brutal falta de respeto al periodista Antonio Papel.

Ocurrió en Los Desayunos de TVE, cuando en su intervención, el ultra cargó nada más comenzar la conexión contra una de las opiniones que Papel había dado en la mesa del programa.

“Estoy escuchando el programa con cierta preocupación con lo que se ha dicho y que muestran un poco cómo está de inestables algunos periodistas, que realmente son activistas pero van disfrazados de periodistas, de la izquierda radical. He llegado a escuchar en este programa decir que el PNV es un partido moderado de gente sensata y, a la vez, conectar a VOX con hechos históricos que nada tenemos que ver“, comenzó Espinosa de los Monteros.

Tras estas primeras palabras, el ultra lo mandó al psiquiatra: “Probablemente forme parte de una especie de terapia con los espectadores. Yo le aconsejaría un poco más de moderación y equilibrio y que la terapia la lleve a profesionales de la psiquiatría que es donde la tiene que llevar”.

Tras finalizar la entrevista, Papel le ha respondido contundente: “No tengo nada que preguntarle porque nada de lo que pueda decir me suscita interés. Solo decirle que voy a poner en manos de la Asociación de la Prensa y de mi abogado su insulto e injuria en la que me manda al psiquiatra”.

El director de la OMS admite que no habrá retorno a la antigua normalidad en un “futuro previsible”

Francia inyectará 8.000 millones de euros para subir los sueldos de los sanitarios