Vídeo | Javier Aroca muestra en directo su carta de despido de ‘Las Cosas Claras’: «No nos vamos, nos echan»

Este jueves se emitió por última vez ‘Las Cosas Claras’, el programa de TVE presentado por Jesús Cintora que será sustituido por un nuevo magacín sin contenido político.

Durante el programa, Cintora se ha ido despidiendo de varios de sus colaboradores más recurrentes. En un momento dado, el presentador detuvo el programa para explicar que Javier Aroca acababa de recibir en directo una carta de los responsables de TVE.

«Javier Aroca, tienes una noticia. Has recibido un papel», le dijo al periodista. «He recibido un papel, sí», confirmó Aroca. «¿Y se puede ver o no?», le preguntó. «Claro que se puede ver. Me han despedido. Aquí está mi contrato y mi despido», añadió Aroca, mostrando los papeles a las cámaras.

«Me da risa porque los que venimos aquí a veces recibimos algún tipo de misiva poniendo en duda incluso nuestro voto prácticamente de pobreza. Porque habrá quien se piense que aquí ganamos un dineral y que estamos asegurados. Esto no es una puerta giratoria y cuando venimos a veces te dan el papelito y hasta luego, Lucas», comentó el periodista.

«Bueno, pues nada, esto es para todos los que estamos aquí, que yo sepa, el último día, el último programa… Esto se termina. No nos vamos, nos echan, pero vamos a seguir. Admiro al que lo cuenta, hay que contarlo hasta el final. Si está contando y surge el remolino, cuenta el remolino. Y aquí si hay algo con el emérito, se cuenta lo del emérito, que alguien sube la luz, se cuenta quién sube la luz…», sentenció Cintora.

Dos mujeres asesinadas por violencia de género en menos de 24 horas

Bronca a gritos entre PSOE y Vox en la Asamblea de Ceuta: «Payaso», «gilipollas»