Vídeo | Joquaín Prat expulsa del directo a un negacionista del coronavirus histérico: «Hasta nunca»

Joaquín Prat, presentador de Cuatro al día, ha vivido posiblemente una de sus entrevistas más tensas y agresivas desde que es la cara del programa.

El presentador entrevistó a Esteban Cabal, un negacionista del COVID-19 que considera que «hay una pandemia porque la ha declarado la OMS» pero que, en realidad y bajo su opinión, la letalidad del coronavirus no es alarmante.

Además, ha arremetido contra los medios porque según él se han dedicado a «aterrorizar a la población». «Le pido a Mediaset (y a otras cadenas) que rectifiquen sobre la información que se dio sobre un ginecólogo que dijo que uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por el COVID. Es una noticia maliciosa y lo que hacen ustedes es aterrorizar a la población porque son unos terroristas informativos».

En medio del ataque de histeria del negacionista, Prat le ha expulsado del directo. «¿Has terminado? Hasta luego», zanjó.

Un comentario

Denuncian ante la justicia la prohibición de visitas en las residencias por la opacidad: «No sabemos qué pasa en el interior»

Detienen en Suiza al posible asesino de la mujer hallada en el maletero de un coche en Valencia