La Pandereta

Vídeo | José Sacristán en ‘El Hormiguero’: “La derecha no tiene votantes, tiene feligreses”

El actor José Sacristán, de 83 años y recién vacunado de la segunda dosis de Covid-19, acudió anoche a ‘El Hormiguero’ para presentar el reestreno de su obra de teatro ‘Señora de rojo sobre fondo gris’.

Sacristán aprovechó para recalcar la efectividad de las vacunas y concienciar a la población al respecto: “Hay que vacunarse, no hacer caso de tanto necio negacionista porque la necedad es homicida. Efectivamente, los tontos matan. Y el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda”.

El actor se refirió a la pandemia como “una realidad terrible”, pero hizo un llamamiento a enfrentarla “desde la razón y el sentido común. Hay que vacunarse, protegerse, y en la medida de lo posible observar todas y cada una de las medidas que nos indican los responsables de sanidad”.

Además de hablar sobre el coronavirus y las vacunas, Sacristán pidió a los espectadores que votaran de cara a las próximas elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid.

“Soy un hombre de izquierdas. Que la gente se vacune y que la izquierda se movilice”, sentenció.

Tras pedir a los votantes de izquierdas que fueran a votar, el actor afirmó que prefería “no hablar de la derecha, porque, entre otras cosas, así como digo que se movilice la izquierda la derecha sabe que no tiene votantes, tiene feligreses. Hay una cierta seguridad en los votos de la derecha que ya me gustaría que se diese dentro de los votos de la izquierda“.

Pablo Iglesias anuncia que demandará a Mediaset si Ana Rosa no rectifica el bulo sobre las residencias

El exasesor de Ayuso Jorge Vilches acusa a la izquierda de amenazas de “falsa bandera”

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.