Vídeo | La aplaudida intervención de Yolanda Díaz contra un diputado del PP: “Voy a hablarle de fraudes”

Yolanda Díaz está recorriendo las redes de forma vertiginosa por la respuesta a un diputado del PP en el Congreso.

La ministra de Trabajo fue preguntada, por Diego Gago, sobre “¿Qué soluciones ofrece a los trabajadores que se encuentran en ERTE a partir del 30 de septiembre?”. Para zanjar, el popular tachó a Díaz de “fraude para Galicia y para España”.

“Señor, voy a hablarle de fraudes reales. Estoy encantada de que me formule esta pregunta porque le conozco bien. Sabia lo que iba a hacer. Intenta convertir su pregunta sobre un tema muy importante en un mitin electoral para el señor Feijoo“, comenzó la ministra.

“Me alegra mucho que me hable de Alcoa. Le voy a hablar de la inexistente política industrial del PP singularmente en mi país, que se llama Galicia. Le voy a hablar de las competencias que no ejerce el señor Feijoo”, sentenció, ganándose los aplausos de todo el Congreso.

Además, Díaz aseguró que por culpa de Feijoo se han perdido “20.000 empleos industriales en mi país”, enumerando una parte de la lista de empresas que el PP “ha dejado caer”. “Puedo seguir hasta el infinito señor Gago”.

El obispo de Alcalá de Henares exige a las jóvenes que “se vistan a la moda pero no provocativas” para evitar el infierno

VOX llama al boicot de anunciantes hacia ‘Sálvame’ por los mensajes antifascistas de Jorge Javier Vázquez