«El coronavirus es el resultado de la mezcla del virus de un murciélago con el virus VIH». Esta es la teoría de María Luisa Fernández, coordinadora del movimiento apodado ‘Resistencia Democrática’, culpable de las caceroleadas en el barrio rico de Salamanca.
Luisa Fernández, quien se define en este vídeo como «analista de inteligencia», considera que «la autoría del virus está bastante clara porque la está investigando Trump», y que el virus se generó en un laboratorio chino como «Casus belli de una tercera Guerra Mundial asimétrica».
Además, nuestra ‘analista de inteligencia’, va más allá y asegura que ha países «como Irán que ya se están posicionando con Venezuela», a quienes los ha calificado como «países gamberros» junto a Corea del Norte «y algún otro país». Un documento audiovisual que no tiene pérdida alguna.
María Luisa dice que que los chinos han mezclado el COVID19 con el VIH en un laboratorio para esparcirlo por el mundo y provocar una tercera guerra mundial. Y que detrás están Iran y Venezuela "y los paises gamberros".
Esta mujer se autoproclama lideresa de las protestas pic.twitter.com/zF8lDRVMiD
— Miquel Ramos 🥘 (@Miquel_R) May 21, 2020