Vídeo | La impactante reflexión de Gabriel Rufián al finalizar la Comisión: “Esta es la vida sin VOX”

Esta última semana los partidos políticos han podido presentar las conclusiones tras el intenso trabajo en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica creada en el Congreso para buscar soluciones pactadas a la crisis que nos ha está dejando la pandemia.

Una comisión de la que el partido ultra VOX se desmarcó, abandonándola el pasado 23 de junio tras criticar al Gobierno. “No tienen la más mínima intención de hacer un esfuerzo de reconstrucción de España”. “Más bien lo contrario”, se quejaba Iván Espinosa de los Monteros.

Tras acabar esta reuniones, Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, ha querido dar sus conclusiones con un pequeño llamamiento a la reflexión. Además de agradecer a “los trabajadores y trabajadoras de cada grupo parlamentario” por “dejarse la piel”, Rufián hizo un apunte.

“Aquí queda agradecimiento y, sobre todo, una reflexión final: lo que aquí ha pasado pues está bien. Hemos estado hablando, cada uno ha defendido lo suyo, nadie se ha sentido seguramente insultado… señorías esta es la vida sin Vox. Hagamos una reflexión todos”.

 

PSOE y Unidas Podemos sacan adelante el veto a la educación concertada: no recibirán los fondos por el COVID-19

Responsable del Hospital de Lleida: “La planta de COVID-19 está casi llena, recuerda a marzo”