Vídeo | La Policía de Marbella desaloja una fiesta de 40 influencers en un chalet

La Policía Local de Marbella ha desalojado este sábado una fiesta de influencers que se celebraba en una villa, levantando además 23 actas con propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias.

Entre los 40 influencers que procedían de distintas provincias, se encontraba el promotor de la fiesta, quien se encargó de organizar este evento privado. En las actas consta que los participantes estaban sin mascarilla, bailando y sin respetar la distancia social.

Este evento, organizado por la Agencia de representación de influencers y artistas HelloSaturday, no respetó ni restricciones de movilidad, ni de aforo ni las medidas de seguridad, y se acabó clausurando antes del martes, fecha límite propuesta por la agencia.

El objetivo de este tipo de eventos es dar más fuerza a los perfiles de estos influencers, subiendo vídeos a la redes para publicitar a las marcas patrocinadoras y a otros participantes. Sin embargo, fueron estos mismos vídeos los que evidenciaron las irregularidades de los participantes y los que dieron paso finalmente al desalojo.

Entre los invitados se encontraba Omar Montes, que no es nuevo en no respetar las medidas sanitarias. Además de los cuarenta influencers, se encontraba el equipo de organización, incrementando sustancialmente el número de personas en la casa.

 

Vídeo | Dimite el presidente de Perú, Manuel Merino, tras la presión ciudadana y las manifestaciones

Corinna asegura que el entorno de Juan Carlos I le dio hormonas femeninas “para mantenerlo controlado”