El debate de investidura de Pedro Sánchez ha sido sin duda el tema de la semana, dejándonos un arcoíris de imágenes y momentos. Pero las redes se han percatado de una imagen que había pasado desapercibida.
La protagonista es Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos, donde sentada en su escaño se ha dedicado ha «responderle» a Sánchez en silencio mediante gestos ofensivos más bien dignos de una clase de alumnos de 2º de la E.S.O y no de políticos.
Esto de Inés Arrimadas… pic.twitter.com/bs51aEtsxp
— Igor Meltxor (@IgorMeltxor) July 23, 2019
El bajo perfil, nivel cultural e intelectual de la clase política es tan bochornoso que ya se parecen a personajes de salvame delux y para muestra, la choni poligonera MONTAPOLLOS.
— Jonathan dos (@jvlpart2) July 23, 2019
Cómo estoy disfrutando de la montapollos en el Congreso de los Diputados, ahora que se jodan el PP y PSOE qué cuando estaba en el Parlament de Catalunya les reían las gracias. El huevo de serpiente ha eclosionado.
— Don Arfonzo (@maktub_i) July 23, 2019
El trastorno de personalidad paranoica es una afección mental en la cual una persona tiene un patrón de desconfianza y recelos de los demás en forma prolongada. La persona puede derivar en un trastorno psicótico completo como la esquizofrenia. pic.twitter.com/yTEqgNEpyN
— ElGatoQueEstáTristeyAzul ?? (@duduipa) July 23, 2019
Recordeu lo que representa aquesta pobra dona. La mentida permanent??????? pic.twitter.com/ftY5TwUWX4
— ?????? (@ArtemiRoca) July 23, 2019
Felices desde Euskadi que ya esté fuera de Cataluña y que esté en la capital de su puñetero reino. Y que se queden ahí y que no vuelvan.
— KBF (@KBF16413288) July 23, 2019
Encuentre las diferencias pic.twitter.com/X0L9ekvQ5u
— Juan Casamayor (@modescasamayor) July 24, 2019