Vídeo | Mamen Mendizábal desmonta las mentiras de Casado en una venerada entrevista en El Hormiguero

«Me arremango», dijo la periodista de laSexta al Pablo Motos preguntarle su opinión sobre las declaraciones de Casado y el aborto

Mamen Mendizábal en El Hormiguero, Cuatro.

La periodista de laSexta Mamen Mendizábal acudió este pasado jueves al programa de ‘El Hormiguero’ para dejar de lado su faceta más seria e incluso para mojarse con algunas aplaudidas declaraciones contra el líder de los populares Pablo Casado.

Motos le preguntó su opinión sobre las controvertidas declaraciones de Pablo Casado sobre el aborto, quien afirmó querer volver a la ley de 1985. «Me arremango», dijo la periodista antes de meterse en el tema.

«Parto de la base de que Pablo Casado ha pasado por una experiencia personal difícil. A los cinco meses de gestación tuvieron un hijo, y yo entiendo que eso te marca en tu vida», aseguró.

«Pero cuando eres un líder político, tus vivencias personales no pueden llevarse al gobierno de un país», ha agregado Mendizábal. «Con tu experiencia vital, puedes sacar conclusiones para tu vida, pero no puedes intentar romper un consenso que viene desde hace años. Y es que las mujeres somo libres para abortar«, declaró.

La periodista no se quedó ahí, y arremetió contra Casado, esta vez en un tono menos amistoso, acusándolo de mentir en los datos dados del aborto: «Tampoco puedes falsear los datos. En España el aborto es libre hasta la semana 14, no hasta la semana 21 como él dijo el otro día. Eso en España no existe. Por lo tanto, ni mentir ni meter tu propia ideología».

«Las mujeres hace mucho tiempo que sabemos lo que llevamos en nuestro cuerpo y no hace falta que nos lo diga ningún hombre. Somos libres y hay consensos que no hay que tocar», concluyó sabiamente Mendizábal.

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am just new to blogging and site-building and honestly loved you’re web-site. Likely I’m likely to bookmark your site . You certainly have tremendous posts. Thanks a bunch for revealing your website.

Las desternillantes versiones del autobús de Hazte Oír que han creado los tuiteros

«Eres un fraude»: El contundente vídeo contra Casado de un doctor español en una Universidad de EEUU