Desde que los ultras han salido a las calles con sus banderas y cacerolas, las agresiones han sido constantes. Una paliza entre ocho neo-nazis a un sindicalista, cuatro más que entraron en una casa para robar una bandera republicana y agredir brutalmente a su dueño, agresiones a personas del colectivo LGTBI en Madrid…
A esta abultada lista, se le suma, por desgracia, una nueva. Esta vez en Málaga, donde tras las protestas ultras el pasado 23 de mayo, uno de sus asistentes agredió verbalmente a unos adolescentes que esperaban el bus en la estación de Carretera de Cádiz.
«Ignorantes», «Imbécil», «gilipollas», son algunas de las palabras que se pueden oír proferir al exaltado protestante, que sostiene una gran bandera de España. El conflicto termina cuando lo que parece ser un guardia de seguridad echa al ultra del sitio.
La calidad humana de estos. No se como definirlo.. Increpando a un grupo de niños de 14 años, que estaban esperando el autobús. Provocando Para ver si caen y que se lie, eso es lo que quieren, Vox . Carretera de Cádiz, 23 Mayo es para estar asustado SINVERGÜENZAS pic.twitter.com/Xar2nRdSwl
— ED209 Infectious 🔻 (@Antifachas10) May 24, 2020