La Pandereta

Vídeo | María Carvalho (ERC) pierde la paciencia con Macarena Olona: “¡Fascista!”

Carvalho. ERC

Este martes se ha celebrado en el Congreso de los Diputados una sesión del control al Gobierno en la que se decidirá si se admite a trámite una proposición de ley del PP sobre los indultos a los presos del procés, que justo hoy han sido aprobados por el Ejecutivo.

En este Pleno también se someterá a debate otras cuestiones como una propuesta de Vox para proteger a los denunciantes de corrupción, una de ERC para frenar el crecimiento de la extrema derecha en el país, otra del PP sobre la subida de la luz y una última de Vox para proteger la soberanía nacional frente a Marruecos tras la crisis migratoria de Ceuta.

La sesión ha estado marcada por la tensión, que ha estallado cuando la diputada de ERC María Carvalho Dantas intervino para cargar contra Vox: “Al fascismo, a la extrema derecha neofranquista, ni agua. Nos quieren en las cunetas, nos quieren ahogadas en el mar, nos quieren dentro del armario, deportadas, obedientes, recatas. Votaremos que no”.

La cosa no quedó ahí. Mientras Carvalho regresaba a su asiento, se paró junto a la bancada de Vox, donde estaba Macarena Olona, y espetó: “¡Fascistas!”.

Anticorrupción pide imputar al presidente de Iberdrola por los contratos con Villarejo

Monasterio increpa a los vecinos de Lavapiés: “¿Trabajando, eh, chavales?”

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.