Un concierto de la cantante Marta Sánchez en Badalona tuvo que ser suspendido por el lanzamientos de huevos a la artista acompañado de los gritos de «fascista».
La polémica artista, en la mira hace un tiempo por crear una versión con letra del himno de España, formaba parte del cartel de artistas que anoche debía actuar en Badalona en un concierto contra la LGTBIfobia.
Pero Sánchez solo pudo terminar una primera canción, ya que casi al final de esta un grupo de personas comenzaron a lanzarle huevos, situación que llevó a los organizadores a suspender el espectáculo.
Los intolerantes atacan y hacen gala de su odio a todo lo que suena a #Español
Anoche en #Badalona se suspendio el concierto de #MartaSánchez por lanzamiento de huevos.
La pemisibilidad y el pasteleo de @PSC_Badalona nos, trae estas consecuencias.#festesdemaig #Bdn pic.twitter.com/FwSZ2kQiEF— Manolo Mendoza (@MendozaBdn) May 18, 2019
«Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir», escribía Álex Pastor, alcalde socialista de Badalona, en su Twitter personal.
https://twitter.com/AlcaldePastor/status/1129655737326739456