Vídeo | Mendizábal estalla contra Pablo Montesinos (PP) en directo y este se pone rojo: “Me da vergüenza, ¿¡le parece normal!?”

Mamen Mendizábal, periodista y presentadora del programa Más Vale Tarde de laSexta, ha entrevistado a Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, tras el Gobierno de Madrid anunciar que recurrirá las restricciones que mandan a confinar perimetralmente la capital.

La entrevista se ha hecho automáticamente viral tras Mendizábal estallar como poco hemos visto estallar a nadie en la televisión ante la indignante postura que defiende Montesinos. “He entrevistado a muchos epidemiólogos, y hablan de Madrid como una situación preocupante”, comienza.

“Madrid está a la cabeza de Europa en contagios y en muertes, lidera ese triste ranking. Yo soy madrileña, da vergüenza que encabecemos ese ranking“, le recrimina.

“Esto no va del Gobierno central solo, va de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que tiene autoridad y una situación epidemiológica grave como para no minimizarla, y da la sensación de que no se están tomando las medidas necesarias y hay una batalla enorme, abierta, con el Gobierno central”, continuó, en un notablemente exaltado tono.

“¿¡Qué le dice a los madrileños para desmentir lo que estoy diciendo yo!?”, le pregunta al popular, en relación a que sus respuestas anteriores redirigían el problema al Gobierno central. Tras desmentirle el bulo de que “hay un mando único” y autoritario que ha obligado a confinar Madrid, la periodista termina de estallar: “Imagínate que aceptan el recurso de Madrid y ponen medidas cautalarísimas: ¿¡Y nos vamos a Málaga mañana usted y yo!? ¿Le parece normal que los madrileños tengamos libertad de movimiento con la situación epidemiológica?”.

Pedro Sánchez, el líder mundial al que más respeta la primera ministra de Nueva Zelanda

Vídeo | Nuevo caso de vejaciones a una anciana en una residencia: “¿Qué haces tirada en el suelo? Deja eso”