Vídeo | Miguel Bosé tacha de «dictatorial» que obliguen a poner la vacuna del COVID-19: «Hay algo detrás»

Nuestro gozo en un pozo, amigos. Hace unos días, nuestro negacionista del coronavirus (y de hobby cantante) favorito Miguel Bosé anunció que Twitter le había suspendido la cuenta por difundir bulos. Pero, por desgracia, ha encontrado otro medio: Instagram.

Y ya lo ha estrenado con su propaganda negacionista y anti-vacunas. Bosé expone en un vídeo que subió a la red social su opinión sobre las vacunas y su desacuerdo con la futura vacuna contra el coronavirus. «Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás» (¿quizá una pandemia mundial? hm, quién sabe).

Bosé cuenta cómo él se ha puesto vacunas anteriormente, como «la poleo, difteria». Pero en su opinión, «no tienen nada que ver con las vacunas de hoy. Hoy tienen elementos con los que no estoy de acuerdo», asegura.

Así, el negacionista anuncia públicamente y en mitad de una pandemia mundial, que «determinadas vacunas» no se las pondrá. «Espero que no me obliguen a ponérmelas y que no sean condicionantes», porque según él, si esto pasa, «sospecho que hay algo detrás, hay algo dictatorial por detrás».

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Detienen a dos turistas en Barcelona por abusar de dos chicas que habían drogado

Cataluña prohíbe las reuniones sociales de más de 10 personas: «Nos jugamos el otoño en estas tres semanas»