Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha vuelto a exigir que Pedro Sánchez cese a Alberto Garzón, ministro de Consumo, por criticar las macrogranjas en una entrevista en The Guardian.
Aunque esta vez, Casado ha cambiado el escenario: lo ha hecho desde una explotación de ganadería extensiva en Navas del Marqués, Ávila. Algo que fue interpretado como una clara contradicción por los periodistas, quienes le preguntaron cuál es su posición sobre las macrogranjas.
La explicación, o verborrea de palabras sin demasiado sentido entre sí, se han viralizado en las redes. Y es que Casado no fue capaz de explicar ni por qué eligió una granja local para criticar las macrogranjas, ni por qué Ayuntamientos del PP han votado en contra de las macrogranjas en otras regiones de España. Un espectáculo.
Que Pablo Casado, disfrazado de ganadero, haga el ridículo otra vez NO es noticia, pero que le den un #zasca las periodistas en medio de su función… es maravilloso 🤭😂#VergüenzaAjena #MacrogranjasNO pic.twitter.com/Ex28eQDm0v
— Judit 🔻 (@judit_sinhache) January 14, 2022