Y como era de esperar, la moderación que Pablo Casado, líder del PP, transmitía en su discurso en la moción de censura de VOX era simplemente una careta.
Y así se lo ha hecho saber Pablo Iglesias hoy en la sesión del Congreso previa al apruebe de los Presupuestos, a Teodoro García Egea, secretario general del PP, tras este asegurar que «con ustedes en el Gobierno no va a quedar nada en pie».
Iglesias le ha citado algunas de las palabras de Casado en aquella moción de censura, donde condena «los insultos, la ira, el rencor, la revancha, la bronca, la manipulación y la mentira y la involución fascista» de VOX, desmarcándose de estas estrategias. «Escuchándole a usted ahora da la impresión de que su discurso moderado ha durado menos que la mili del señor Abascal», criticó Iglesias.
Pablo Iglesias, a García Egea: “Escuchándole a usted ahora da la impresión de que el discurso de Pablo Casado la semana pasada ha durado menos que la mili de Santiago Abascal” #SesiónDeControl pic.twitter.com/MNqGW9VgqC
— El HuffPost (@ElHuffPost) October 28, 2020