Paloma García Villa, diputada y portavoz de Derechos LGTBI de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha sido muy dura con la propuesta de VOX que finalmente no ha salido adelante.
Gracias a la abstención del PP, y la negativa de PSOE, la derogación de leyes LGTBI propuesta por los ultraderechistas se ha visto truncada. «Usted no nos conoce. Va a tener usted señora Monasterio derechos LGTBI para desayunar, para comer, y para cenar. Va a poder usted empapelar si quiere las seis plantas de su mansión ilegal con derechos LGTBI y Trans», comenzaba la morada.
«Así los leerán sus hijos, hijas e hijes porque tienen el derecho a una educación en libertad, diversidad aunque sus padres no quieran. Nuestros derechos ni se derogan ni se mutilan, solo podemos vencer», subrayaba García Villa.
Antes de abandonar la tribuna, sacó una flamante bandera LGTBI y la dejó colgada en el atril, mientras múltiples diputados la apoyaron con más banderas desde la tribuna.
Los ultras van a desayunar derechos LGTBI, van a comer derechos LGTBI y van a cenar derechos LGTBI.
Vamos a aprobar la ley trans y ley lgtbi estatal y va a poder empapelar su mansión ilegal de derechos LGTBI.No es un paso atrás. Son dos adelante pic.twitter.com/jagaXZE1t8
— Paloma G. Villa (@PalomaPgv) December 16, 2021