El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha desatado este miércoles las risas en el Congreso a costa de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo.
“Le he escuchado, eso sí, a su anterior portavoz parlamentaria, a la señora Cayetana Álvarez de Toledo, que sostiene que lo que hay que hacer en Cataluña es reforzar el estado constitucional”, ha empezado diciendo el líder del Ejecutivo.
“Hombre, menos mal. Menos mal”, ha añadido. En ese momento, Cayetana ha hecho gestos con la mano para saludar a Sánchez y recalcar que ella estaba presente.
La reacción de Sánchez ha sido completamente inesperada: ”¡Ah! ¿Ya la dejan venir, señoría? Bien”.
“Bienvenida. Ella se presentó por Barcelona. Salió elegida por los pelos, pero salió elegida. Y siguió el camino de la señora Arrimadas: se marchó a defender la Constitución a la Plaza de Colón. Y el que se quedó defendiendo la Constitución tiene nombre y apellidos: Salvador Illa”, ha comentado Sánchez.
Risas en el Congreso cuando Pedro Sánchez menciona a Cayetana Alvarez de Toledo: “Ah, ¿ya la dejan venir, señoría? Bienvenida” pic.twitter.com/340J2ivAMA
— El HuffPost (@ElHuffPost) June 30, 2021