Vídeo | Saquean miles de kilos de comida de un camión atrapado en la M-30 de Madrid

El temporal de Filomena, que azotó con gran fuerza la capital, provocó que miles de vehículos se quedaran atrapados sin poder llegar a su destino. Entre ellos, también estaban los camiones de transporte que se dirigían a reestablecer las diferentes tiendas y supermercados de Madrid.

Un vídeo filtrado en las redes sociales enseña cómo uno de los camiones que se dirigían al Alcampo del barrio madrileño de Moratalaz y se quedó atrapado en la nieve fue saqueado por un numeroso grupo de personas.

El vehículo se quedó atrapado en una curva de la M-30. El conductor pidió ayuda a un equipo de asistencia, pero no pudieron llegar por el temporal. Un día después de haberse quedado atrapado, el conductor fue a casa de un amigo para descansar, y cuando regresó se topó con la escena: un grupo de personas se estaba llevando la comida que transportaba dentro. Los individuos le amenazaron de muerte si les delataban.

La Policía Municipal se personó en la escena y ‘espantó’ al grupo, pero tras recibir un aviso tuvieron que abandonar la zona, reanudándose así el saqueo de comida.

El PSOE votará en contra de investigar las tarjetas black de Juan Carlos I

Bárcenas tirará de la manta: hablará sobre la financiación ilegal del PP de Madrid