Están apunto de cumplirse casi siete meses de protestas ultras en la puerta del domicilio de Irene Montero y Pablo Iglesias en el marco de las protestas por la gestión de la pandemia del Gobierno iniciadas en el barrio madrileño rico de Salamanca.
Querellas, denuncias… nada sirvió hasta el momento. Una jueza de Collado Villalba, y cabeza del partido judicial para Galapagar, archivó la querella por acoso y coacciones que Montero presentó contra una de las concejalas de VOX en Galapagar organizadora de este acoso incesante.
Ahora, un vídeo circula en las redes donde se ve cómo la Guardia Civil ha montado un dispositivo de seguridad y ha comenzado a echar a la gente del domicilio de los políticos, llevándose a una de las asistentes detenida por presunta resistencia y posible agresión a la autoridad.
«¡Que no me toques, hijo de puta!», «¿Pero eres imbécil o qué?», «Que tú no puedes hacer esto», son algunas de las lindeces que se les escucha gritar a la ultra, completamente fuera de sí, hasta que el agente le comunica que se la lleva detenida.
Siete meses después se detiene a una persona frente a la casa de Irene y Pablo. ¡Por fin! #CayetanosALaCárcel 🤦🏻♂️🤷🏻♂️🙏🏻 pic.twitter.com/MKC7Qv3EQb
— JOSÉ ANTONIO MARTÍN ACOSTA 🔻 (@7Josean7) November 4, 2020