Tras los graves destrozos que se llevaron a cabo ayer en Logroño en una de las manifestaciones negacionistas y ultras, un grupo de jóvenes se han juntado, por iniciativa propia, a limpiar las calles de los destrozos provocados.
Además, se han encargado de recolocar una buena parte del mobiliario que había sido dañado por los radicales. «Yo tengo una madre barrendera y sé lo que es derramarse la espalda para poder dar un plato de comer y no me parecía ni medio normal que tuvieran que venir más refuerzos aquí a limpiar por lo que causaron ayer algunas personas», cuenta Pablo Alcaide, el cabeza de la iniciativa, de 16 años.
Los jóvenes lo publicaron en Instagram y se acabaron juntando más chavales a limpiar los destrozos, ya que dicen «estar hartos de que paguemos todos los adolescentes por un grupo nada más».
Pablo Alcaide, un chaval de 16 años e hijo de una barrendera de Logroño, se ha levantado temprano para ir a limpiar el centro de la ciudad tras los incidentes de anoche. Convocó a sus amigos y no ha estado solo @rtvenoticias pic.twitter.com/wg8DoeJoMc
— RTVELaRioja (@RTVELaRioja) November 1, 2020