in ,

Vídeo | Un hombre apuñala a su pareja delante de su hijo y en plena calle en Guipúzcoa

Un hombre pegó una brutal paliza y apuñaló ayer a su pareja en Eibar, Guipúzcoa, País Vasco, en presencia de su hijo de cuatro años y en plena calle. La mujer resultó herida en una pierna y sufrió golpes en la cabeza, por lo que en un principio fue trasladada al Hospital de Mendaro.

Sin embargo, más tarde fue trasladada al Hospital Donostia ya que la puñalada le atravesó la arteria femoral y se encontraba muy grave. Parte de la agresión fue grabada por una persona que decidió no socorrer en ningún momento a la víctima y luego difundió las imágenes en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron a las 15:40 horas de la tarde, justo detrás de un cuartel de la Guardia Civil. Según testigos, tras los golpes en la cabeza y arrojarla al suelo, el hombre volvió y la apuñaló en una pierna con un arma blanca. La mujer se encontraba plenamente consciente a la hora del traslado al hospital.

Los vecinos, quienes acompañaron a la mujer hasta que vino la ambulancia, se hicieron cargo del niño, al que retiraron de la escena para que no viera a su madre herida. El pequeño vio todo lo ocurrido y se encontraba muy nervioso.

El hombre ya ha sido identificado por la Ertzaintza, pero no lograron detenerlo tras este huir de su casa, por lo que se encuentra en búsqueda y captura. 

En las imágenes grabadas se puede ver cómo el hombre pega a la víctima hasta tirarla al suelo, en presencia de su hijo de cuatro años, que no para de gritar. Es entonces cuando le pega varios puñetazos en la cabeza, mientras el pequeño intenta pararlo. 

Advertencia: imágenes MUY fuertes.

Escrito por L. Acosta

Las portadas de la prensa nacional vuelven a esconder el escándalo de Juan Carlos I: ni una sola mención

Pep Guardiola se gana a las redes tras aparecer con una camiseta antifascista de Nina Simone