A las 11:30 de este pasado martes las autoridades pudieron confirmaron la muerte de un joven que, metido desnudo en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza, se acuchilló repetidas veces.
En el vídeo se puede ver cómo, aún estando presentes más de 8 agentes de la Policía Nacional, no intentaron salvarlo ni desarmarlo; los agentes meramente se dedicaron a apuntarlo con las pistolas mientras el joven se apuñalaba a sí mismo.
Tras la víctima caer al agua inconsciente, los agentes lo arrastraron fuera para que la ambulancia, ya en camino, intentara salvarlo. Aún con los esfuerzos de los médicos, el joven no ha sobrevivido.
«Estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño», cuentan algunos de los vecinos del individuo, quien tenía tan solo 20 años. Así mismo, afirman que no intentó herir ni atacar a nadie. Los vecinos de la zona han subido a las redes vídeos del suceso donde se puede ver cómo el joven se clava el puñal en varias zonas de su cuerpo, una en su propio corazón.
‼️Un joven que corría desnudo con un cuchillo por las calles de #Zaragoza se suicida apuñalándose una docena de veces en la fuente de la plaza Roma.
El hombre profería gritos y se acuchilló a la llegada de la Policía Nacional.
https://t.co/lA5m27mJGB— eSPAINews (@eSPAINews) November 23, 2021