La situación de disturbios en Cataluña está dando mucho que hablar en ‘Espejo Público’, programa presentado por Susanna Griso.
Mireia Boya, politóloga y activista, afirmó que los jóvenes manifestados en las calles de Cataluña no son grupos violentos, sino «vuestros hijos, hijas, nietos, sobrinos, que han perdido el miedo y se defienden de la violencia policial». Esta cita la sacó a relucir el programa, suscitando una reacción muy poco esperada en uno de los tertulianos, Chema Crespo.
«Hijos de alguien sí que son, son bastante hijos de puta«, exclamó el director del diario ‘Público’.
Mireia Boya de la CUP: «Los jóvenes catalanes en las calles son vuestros hijos que han perdido el miedo y piden un futuro digno».
Espejo Público de Susana Griso: «Hijos de alguien sí que son, son bastantes hijos de puta». pic.twitter.com/llbKqor5eg
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) 17 de octubre de 2019
Este comentario no ha sido bien recibido por los internautas:
se refiere a él mismo, no? @chemacrespo_ es que todo ladrón cree que los demás son de su misma condición
— CATÉIRE (@cateire) 17 de octubre de 2019
De esta sra. y sus invitados lo único que puede esperarse es falta de respeto, dar muestras de una infinita mala educación que les lleva hasta la grosería más absoluta.
— Maite (@MaiteBlackWhite) 17 de octubre de 2019
Cuando los jóvenes no se mueven se les insulta. Si salen y se defienden de los palos, se les insulta también. Clase política estamos hasta los huevos de vosotros. FIN
— JB como el whisky (@JB24057073) 17 de octubre de 2019
Como ideóloga está justificado, ella es facha. Como moderadora debería requerir a sus invitados un mínimo de elegancia, pero ya sabemos que vulgaridad y fascismo van de la mano.
— Anton (@quinbroquil) 17 de octubre de 2019