Un vecino de La Palma de 71 años lleva desde que comenzó la erupción volcánica durmiendo en su coche. Pedro Jiménez ha rechazado la alternativa habitacional ofrecida por el Cabildo de La Palma porque no quiere abandonar a sus tres perros.
Pedro ha dormido las últimas tres noches en su vehículo junto a sus tres bodegueros andaluces, que no tenían permitida la entrada en las instalaciones hasta este martes.
«Me dijeron que les llevaban a una perrera, pero yo sin ellos no me voy a ningún lado«, ha contado el hombre a ’20 Minutos’.
Pedro Jiménez está durmiendo en su coche porque no encuentra una habitación en la que quedarse con sus perros. Desde aquí hacemos un llamamiento por si alguien puede darle un lugar a él y a sus mascotas
🔵 #LaPalmaEnNuestrosCorazones https://t.co/fR6iCIVkXU pic.twitter.com/xukLyqCK7S
— Telecinco (@telecincoes) September 21, 2021
Pedro Jiménez es un vecino de #CharcoVerde de 71 años que lleva desalojado desde el domingo. Desde ese día ha dormido en su coche porque no encuentra un lugar en el que pueda quedarse con sus tres perros. Difusión a ver si alguien puede ayudarle 🙏🏼🙏🏼 #VolcanLaPalma @laautonomica pic.twitter.com/JFnlgq5UBw
— Moisés Rodríguez (@moi_rodriguezr) September 21, 2021