Vídeo | Un vendedor ambulante apuñala al subinspector de la Policía Local en una playa de Huelva

El subinspector de la Policía Local de Punta Umbría, Huelva, ha resultado herido este pasado míercoles después de que un vendedor ambulante le apuñalara tras el agente intentar retirarle la mercancía.

La intervención policial ocurrió como parte del dispositivo emprendido por las autoridades de Huelva contra la venta ilegal en la playa. Tras un agente encararse con el vendedor, este se escapa de su presencia y salta encima de el subinspector con una navaja para asestarle tres puñaladas. El agente se encuentra fuera de peligro y se recupera de las lesiones, categorizadas como leves.

La Policía Local detuvo finalmente a tres hombres: el autor de la agresión, un vendedor ambulante y un bañista que, supuestamente, intercedió en el enfrentamiento en defensa de éstos, y se les acusa de tentativa de homicidio al primero, y a los otros dos con un delito de atentado a agente de la autoridad.

Más tarde las autoridades hicieron saber que el agresor tenía antecedentes por violencia machista y delito contra las personas.

Un comentario

  1. I just want to say I am just very new to blogging and honestly enjoyed your page. Likely I’m planning to bookmark your website . You amazingly come with terrific writings. Thanks for sharing with us your web site.

Polémica en Bilbao: Podemos pide la cancelación del concierto de C.Tangana por promover la cultura de la violación

Una reportera de ‘Espejo Público’, acosada en directo por unos turistas en Benidorm