Vídeo | Una de las racistas del Metro de Madrid se reafirma en sus redes: “¿Racista? Mucho, muchísimo”

El pasado miércoles se viralizaban unas lamentables e indignantes imágenes de tres menores en el Metro de Madrid insultando y agrediendo a una pareja de latinoamericanos. 

En el vídeo del ataque racista, grabado por una usuaria del Metro, se podía escuchar como una de ellas les llamaba “panchitos de mierda”, “hijos de puta”, o “eres un producto de un condón roto, como en la selva no hay condones”. Segundos antes de esos insultos, las menores escupieron a la pareja.

La Policía Nacional identificó a las agresoras racistas, de 15 y 16 años, poco después, aunque las dejaron en libertad sin ninguna medida cautelar. El caso ya se encuentra siendo investigado como delito de odio y en cuanto avance sabremos la decisión del juez.

Sin embargo, lejos de retractarse y mientras su caso es investigado por la Fiscalía, una de las menores ha hecho un directo en su perfil de Instagram donde se reafirma y defiende su actuación. “Lo que dije en el Metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, y ya está. Este es mi país, no te jode”, afirma.

Tras responder a varios insultos por parte de los usuarios, uno de ellos le llama “racista”, a lo que ella se reafirma. “Mucho. Muchísimo. Muchísimo”.

Vídeo | La Policía de Madrid multa a ‘Batman’ por exceso de velocidad en plena Gran Vía: “De vuelta a la Batcueva”

La cúpula del PP se plantea vender Génova 13 para lavar su imagen y desvincularse de la ‘Kitchen’