Una mujer llamada Chela Santalla se ha hecho viral en las redes por su indignada reacción al ver a cientos de jóvenes que estaban de fiesta el pasado sábado sin mascarilla.
En el céntrico barrio de Malasaña (Madrid), Santalla, que viajó desde Galicia a Madrid por razones de trabajo, se encontró con un reportero de ‘Cuatro Al Día’ que entrevistaba a varios jóvenes que estaban de fiesta en la capital.
“Esto es nuestra responsabilidad y entiendo que no está bien. Yo no estoy de acuerdo con esto, porque ahora vamos a ver la incidencia que va a haber de aquí a estos días… Pero estoy aquí ahora mismo, es verdad que estoy aquí ahora mismo, pero porque se me permite”, dijo uno de los presentes.
En ese momento, Chela decidió intervenir: «Madrid es una vergüenza. Esto no es libertad, es una anarquía. Es una puta vergüenza lo que hacéis. Ponte la puta mascarilla por respeto a esta gente que está trabajando», espetó la mujer.
Rectifico. Madrid es una ciudad maravillosa. Lo que es una vergüenza es esta gente. Pero el resto que digo lo mantengo! https://t.co/MpoKa5RKmh
— Chela Santalla 🔻🏳️🌈 🏳️⚧️💜 (@chelasantalla) May 9, 2021