Vídeo | Una gallega, indignada con las fiestas en Madrid: “Ponte la puta mascarilla”

Una mujer llamada Chela Santalla se ha hecho viral en las redes por su indignada reacción al ver a cientos de jóvenes que estaban de fiesta el pasado sábado sin mascarilla.

En el céntrico barrio de Malasaña (Madrid), Santalla, que viajó desde Galicia a Madrid por razones de trabajo, se encontró con un reportero de ‘Cuatro Al Día’ que entrevistaba a varios jóvenes que estaban de fiesta en la capital.

“Esto es nuestra responsabilidad y entiendo que no está bien. Yo no estoy de acuerdo con esto, porque ahora vamos a ver la incidencia que va a haber de aquí a estos días…  Pero estoy aquí ahora mismo, es verdad que estoy aquí ahora mismo, pero porque se me permite”, dijo uno de los presentes.

En ese momento, Chela decidió intervenir: “Madrid es una vergüenza. Esto no es libertad, es una anarquía. Es una puta vergüenza lo que hacéis. Ponte la puta mascarilla por respeto a esta gente que está trabajando”, espetó la mujer.

La Fiscalía pide seis meses de cárcel para Alberto Rodríguez por una presunta agresión a un policía

Teresa Rodríguez, abierta a una coalición con Íñigo Errejón, Ada Colau y Mónica Oltra: “Tienen una idea de España similar a la nuestra”