VÍDEO | Una manada de delfines se frota para consolarse antes de su sacrificio

Dolphin Project.

La organización Dolphin Project ha hecho público un vídeo en el que se puede observar a una manada de delfines frotándose entre sí buscando consuelo ante su inminente sacrificio. Las imágenes fueron grabadas el 10 de septiembre en Taiji (Japón).

La matriarca de la familia consuela al resto de miembros, como ha explicado Dolphin Project. Uno de los miembros más jóvenes está tan exhausto que es incapaz de reunirse con el resto.

Se trata de un grupo de ballenas piloto, un tipo de delfín, atrapado entre redes. Esta común práctica cansa a los delfines reteniéndolos durante horas para sacrificarlos con mayor facilidad.

El proyecto estadounidense también ha publicado otro vídeo de la misma cacería en el que vemos cómo los delfines, asustados, chocan adrede contra las rocas para intentar escapar.

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am all new to weblog and absolutely liked this website. Most likely I’m going to bookmark your blog . You absolutely come with remarkable writings. Appreciate it for sharing with us your web page.

Buenafuente pregunta por Twitter la cuestión más repetida en estos momentos: «¿Y los votantes?»

Una mujer migrante muere junto a su hijo de dos años intentando cruzar el río entre México y EE.UU