Vídeo | Una víctima del coronavirus rompe a llorar al ver manifestantes en las calles

Muchísimas (y más que razonables) han sido las críticas estos últimos días contra las manifestaciones ultras en los barrios ricos de España, que se concentran, en plena pandemia, en las calles para saltarse todas las normas del estado de alarma en exigencia de la dimisión del Gobierno.

Política e ideológicamente podemos criticar y debatir esto de muchas maneras, pero hay una cosa que es completamente indebatible, y es que se están saltando todas las medidas de seguridad en plena pandemia, poniendo en riesgo al resto de ciudadanos españoles, el país que tanto aman, y lo que es aún más doloroso: faltándole el respeto a las y los que han sido víctimas de este virus.

Esto ha quedado reflejado a la perfección en un tristísimo vídeo publicado en el programa Todo es Mentira, de Cuatro, en el que se puede ver cómo un hombre rompe en llanto al ver a los ultras en las calles. “He estado ingresado en el IFEMA 22 días y casi muero 3 veces. Mi mujer no la vi cuando la ingresaron. No me he podido despedir de ella. Se la han llevado incinerar a Huelva”.

Vídeo | Cientos de personas se saltan las normas y se bañan y toman el sol en la Barceloneta

La asociación detrás de las caceroleadas ultras: Una sociedad paramilitar dispuesta a “derramar sangre”