La conocida youtuber Brooke Houts, con más de 330.000 suscriptores, ha subido aparentemente por error un vídeo escupiendo a su perro y pegándole. La policía de Los Ángeles ha abierto una investigación al respecto.
El vídeo solo duró en la plataforma unos minutos, pero fue tiempo suficiente para que diversos usuarios lo descargaran y lo resubieran a otras redes, desatando feroces críticas contra Houts.
haha hilarious prank @brookehouts !!! xD pic.twitter.com/kjvmOnln7e
— shoe (@shoe0nhead) 7 de agosto de 2019
A raíz de las innumerables críticas recibidas, Houts ha publicado un comunicado pidiendo disculpas en su cuenta oficial de Twitter, afirmando que ese día «no estaba de buen humor», pero a la vez que «tiene que enseñar a su perro cómo comportarse», aunque «no es una abusadora de animales».
Los usuarios no han aceptado las disculpas:
Tu perro te da de comer en redes sociales y lo maltratas. Eres mierda. Si no sale tu perro no tienes visitas. Cierra tu canal, regala tu perro y busca ayuda imbecil. pic.twitter.com/m024PyrwKk
— TIMBERS GABOREVER (@werevertumorro) 8 de agosto de 2019
Si maltratas a quien sea se te deberia de encerrar porque eres un peligro para la sociedad. Si maltratas a un animal también. No veo la diferencia. Es mas la encerraría y tiraría la puta llave. O usaria eso del Ojo por Ojo.
— Eiryah Udhen (@Eiryah) 8 de agosto de 2019
don’t be like brooke houts. give ur dog hugs and kisses pic.twitter.com/B7JxXiVFui
— amber ⚢ (@amberisahomo) 8 de agosto de 2019