Vídeo | Vicente Vallés destroza a Ayuso y el nuevo chiringuito de Toni Cantó

El presentador de las noticias de Antena 3, Vicente Vallés, ha sido muy duro a la hora de hablar sobre el nuevo puesto que Isabel Díaz Ayuso ha creado para el ex-Ciudadanos Toni Cantó en la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la capital ha anunciado que Cantó será el director de la Oficina del Español, un nuevo departamento/chiringuito de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes que, según se ha podido saber, se encargará de «la promoción de la Comunidad de Madrid como capital europea del español», entre otras. Este puesto dará a Cantó 75.000 euros anuales.

«Toni Cantó decidió abandonar Ciudadanos hace unas semanas. Se acercó al PP  hasta formar parte de la lista de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del 4 de mayo aunque los tribunales no se lo permitieron al no cumplir con todos los requisitos exigidos», comenzó Vallés.

El periodista cuenta cómo Cantó «se quedó descolgado», pero el PP rápidamente «le ha buscado un hueco como recompensa: un despacho que no existía». Vallés pasó entonces a describir las funciones del cargo, «como si tal cosa fuese necesaria», para finalizar contundente: «Es lo que en la política se suele conocer como un chiringuito».

 

La sorprendente defensa de Celia Villalobos a la ley trans: «Esta aliada no la vimos venir»

Ismael Serrano explota contra Toni Cantó y su nuevo puesto: «Mucho hablar de la izquierda…»