Ismael Serrano explota contra Toni Cantó y su nuevo puesto: «Mucho hablar de la izquierda…»

El cantautor Ismael Serrano no se ha quedado atrás en la polémica de Isabel Díaz Ayuso, Toni Cantó, y su flamante nuevo puesto como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

«Madre mía. Nosotros los artistas de izquierdas seremos los de las subvenciones pero al final son los supuestos liberales en España los que acaban con un sueldo público en un puesto creado ad hoc», criticó Serrano, en un tuit que casi llega a los 5.000 me gusta y supera los 1.000 compartidos.

Cantó agradeció a su colega, Isabel Díaz Ayuso, por «la confianza». «El Español es la segunda lengua hablada del mundo y genera muchas oportunidades para crear riqueza y empleo; la izquierda y el nacionalismo que la arrinconan no han querido aprovecharlas», tuiteó el exciudadano.

Este nuevo puesto, criticado por ser un mero chiringuito, se encargará de «la promoción de la Comunidad de Madrid como capital europea del español», entre otras funciones poco necesarias. En su nuevo puesto, Cantó cobrará 75.000 euros anuales.

Vídeo | Vicente Vallés destroza a Ayuso y el nuevo chiringuito de Toni Cantó

Siete familiares del líder del PP en Cartagena trabajan en el ayuntamiento