Villacís revela la pregunta que le hizo a Ortega Smith sobre la violencia de género que él no contestó

Villacís y Ónega. Telecinco

Javier Ortega Smith, diputado de Vox en el Congreso, está dando la nota en el Día Contra la Violencia de Género. Tras negar una vez más la existencia de la violencia machista en el acto del Ayuntamiento, ignoró y evitó mirar a la cara a una de las víctimas de la misma.

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid y miembro de Ciudadanos, ha asegurado en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco que se encaró con el ultra y le hizo una pregunta al respecto de la polémica que Ortega Smith no contestó.

“Ha habido un momento que le he dicho: ¿Pero a quién violan más? ¿A ti o a mí?”, ha explicado Villacís. “Me ha salido decírselo. No sé si me ha escuchado. Me ha dicho que estaba en su turno. Son cosas que en un momento te salen de dentro y que son difíciles e controlar cuando se escuchan determinadas cosas”.

“Me parece lamentable que Vox, a través de Ortega Smith, haya concurrido nuevamente a un acto en el que tenía delante a mujeres maltratadas para negar la mayor y romper la unanimidad”, ha condenado la de Ciudadanos.

Asimismo, ha afirmado que la próxima vez que le tenga delante le preguntará que si, en el caso de que tuviera una hija y un hijo, le daría a ambos los mismos consejos a la hora de volver a casa de noche, e «ir por zonas iluminadas».

La red se llena de memes inspirados por el diseño del Cybertruck de Tesla

La desgarradora imagen de un hombre llorando desconsoladamente tras salvar a su perra de morir enterrada