El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha anunciado este jueves su abandono de la dirección del partido cuando elijan a una nueva cúpula en el mes de marzo.
«Yo no voy a optar a secretario general, ni estaré en una de esas nuevas listas», aseguró en una entrevista a Telemadrid. «La salida de Albert Rivera abre una nueva etapa que se iniciará en el próximo Congreso», ha dicho Villegas, aunque subrayó que «habrá un secretario general nuevo».
Ha considerado que Inés Arrimadas «es una buena candidata, la única que ha asumido que puede tirar del carro», y aseguró que, durante estos meses que quedan hasta el Congreso del partido, su papel será colaborar en la transición hasta que se designe un nuevo presidente.
Ser parte del equipo de @Albert_Rivera ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Estoy a disposición del partido para ayudar en esta transición hasta el congreso, y entregar el testigo al equipo que escogerán los afiliados para abrir una nueva etapa en @CiudadanosCs. pic.twitter.com/hrf5Fo1ley
— José Manuel Villegas 🇺🇦🌻 (@CiudadanoVille) November 21, 2019