VOX sigue en su intensiva búsqueda del paso atrás. El grupo de Santiago Abascal pide a PP y a Ciudadanos firmar un tratado único para apoyar la investidura de Isabel Díaz Ayuso en Madrid y así llevar a cabo el programa que proponen destinado a «evitar políticas del consenso socialdemócrata».
En la negociación, piden como «condiciones mínimas», la prohibición al acceso médico a los migrantes sin papeles, la revocación de artículos de las leyes LGTBI y transexualidad recién aprobadas por el PP, o la «supresión de subvenciones destinadas a financiar chiringuitos, entes, sindicatos, patronales o empresas públicas que tengan carácter ideológico«.
https://twitter.com/monasterioR/status/1144157958701539330
Entre otras cosas, proponen además un «pin parental para que los padres puedan excluir a sus hijos de actividades que sean contrarias a sus convicciones». Insisten en que es lo mínimo que piden, pero Monasterio matizó que «las tres partes tienen que ceder y salir contentas».
Los de Abascal piden al PP y Ciudadanos que se comprometan a «colaborar» con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la «identificación» de los migrantes sin papeles, poniendo «especial atención a la identificación y repatriación de los MENAS».
El partido pone el 2 de julio como fecha límite para alcanzar un acuerdo con estas bases, aunque enfantiza que «igualmente tenemos todo el verano y el mes de agosto para seguir trabajando».
3 Condiciones 3 Principios:… by on Scribd